AMD baja el precio de las Radeon RX Vega 56 y RX Vega 64

AMD baja el precio de las Radeon RX Vega 56 y RX Vega 64

Tras la gran cantidad de rumores sobre la Radeon VII y su posterior anuncio durante el CES 2019, muchos comercios minoristas han comenzado a bajar el precio de la anterior gama de tarjetas gráficas Radeon, la RX Vega 56 y la RX Vega 64.

Otros comercios no han bajado el precio pero sí que han ha iniciado una temporada de ofertas para comenzar a liberar el stock de la anterior gama de tarjetas gráficas, antes de que la nueva Radeon VII aterrice en el mercado, devaluando así a la RX Vega 56 y RX Vega 64.

Temor en AMD por la RTX 2060

Por otro lado, uno de los principales motivos para la bajada de precio de las GPUs ha sido la llegada al mercado de la RTX 2060 de Nvidia, la nueva tarjeta gráfica de gama media de la marca ‘verde’, la cual casi igual el rendimiento de la GTX 1080 tal y como os contábamos en esta noticia.

AMD baja el precio de las Radeon RX Vega 56 y RX Vega 64

La primera compañía ensambladora de modelos personalizados en mover precios ha sido Sapphire. Ahora mismo la NITRO+ RX Vega 64 se puede conseguir por 379 dólares y la PULSE RX Vega 56 por 329 dólares.

Además debemos tener muy en cuenta que ambas tarjetas siguen dando acceso a la promoción ‘Raise the Game Fully Loaded’, lo que significa que al comprar una de ellas nos llevaremos los juegos Resident Evil 2 Remake, Devil May Cry 5 y Tom Clancy’s The Division 2 gratis.


Hasta aquí la noticia de AMD baja el precio de las Radeon RX Vega 56 y RX Vega 64″

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Además si estás interesado en comprar componentes informáticos, os dejamos un enlace para que podáis montar vuestro PC gamer a precios asequibles, haz click aquí

 

Fuente: Wccftech

Artículos recientes

Artículos relacionados