Primeros Benchmarks y rendimiento de la Nvidia RTX 2060

Tal y como os contábamos esta mañana en esta noticia, las especificaciones y el precio de la RTX 2060 han sido filtrados.

Según la información desvelada y las primeras pruebas de rendimiento filtradas, esta tarjeta tendrá más velocidad que una GTX 1070 Ti y contará con soporte para tecnología Ray Tracing. El objetivo de Nvidia es ampliar la gama para ofrecer esta tarjeta con un precio más accesible que ayude a que la tecnología de renderizado de rayos en tiempo real se popularice a todos los niveles.

Benchmarks filtrados

Aquí os dejamos los primeros benchmarks de la nueva tarjeta de Nvidia que ha sido probada en multitud de videojuegos para ofrecer los estupendos datos que podéis ver a continuación:

Primeros Benchmarks y rendimiento de la Nvidia RTX 2060

Primeros Benchmarks y rendimiento de la Nvidia RTX 2060

Primeros Benchmarks y rendimiento de la Nvidia RTX 2060

La tarjeta se situará en la gama media y será la sucesora de la GTX 1060 con arquitectura Pascal. Según los datos ofrecidos por Nvidia, con una resolución de 1080p y Ray Tracing activado ofrece en el juego de referencia Battlefield V un rendimiento de 65 imágenes por segundo (sin DLSS) y de 88 imágenes por segundo (con DLSS). Sin Ray Tracing alcanza las 90 imágenes por segundo.

Se estima que esta será una opción apropiada para los jugadores que planeen usar de forma general una resolución 1080p, que sigue siendo la más extendida entre los monitores de los consumidores.

La GeForce RTX 2060 tendrá 1920 núcleos CUDA, 240 núcleos Tensor, 30 núcleos RT, 120 TMU y 48 ROP. La velocidad de referencia en boost es de 1680 MHz, aunque se espera que se ofrezcan modelos con overclock de fábrica.


Hasta aquí la noticia de Primeros Benchmarks y rendimiento de la Nvidia RTX 2060″

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Además si estás interesado en comprar componentes informáticos, os dejamos un enlace para que podáis montar vuestro PC gamer a precios asequibles, haz click aquí

 

Fuente: Videocardz

Artículos recientes

Artículos relacionados