Cooler Master presenta su ratón MM831 con hasta 24000DPI

 Cooler Master lo ha dado todo durante el CES 2019

Ya os comentamos anteriormente en esta noticia, la nueva hornada de periféricos que traía Cooler Master, en este caso vamos a hablar más a fondo del que será uno de los grandes ratones inalámbricos del 2019.

Cooler Master ha presentado una gran cantidad de productos durante el CES 2019, entre sus productos encontramos el Cooler Master MM831, un ratón inalámbrico ‘gaming’ que goza de un sensor Pixart de 24000 DPI, el sensor con mayor resolución disponible para un ratón.

Aunque ya es sabido que el número de DPI no lo es todo para definir la calidad de un sensor, parece que Pixart ha tirado de recursos para conseguir crear un sensor excepcional para el ratón de Cooler Master. Además, en este caso encontramos este sensor montado en un ratón inalámbrico, por lo que es de esperar que hayan conseguido un consumo competitivo para que no se agote la batería en medio de la partida.

Este ratón dispone de switches OMRON de alta calidad para los botones del ratón, por lo que podemos estar seguros de que este dispositivo tendrá una vida longeva sin fallos en los botones como clics accidentales, pérdida de consistencia, o simplemente que dejen de funcionar.

Para finalizar el artículo encontramos una iluminación RGB de cuatro zonas que nos permitirá personalizar a gusto este espectacular ratón.

De su fecha de lanzamiento aún no se sabe nada, por lo que estad atentos sobre nueva información que vaya saliendo al respecto.


Hasta aquí la noticia de “Cooler Master presenta su ratón MM831 con hasta 24000DPI”

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Además si estás interesado en comprar componentes informáticos, os dejamos un enlace para que podáis montar vuestro PC gamer a precios asequibles, haz click aquí

Fuente: wccftech