Cooler Master presenta nuevos periféricos inalámbricos en el CES 2019

Cooler Master presenta nuevos periféricos inalámbricos en el CES 2019

Cooler Master es una de las empresas de mayor importancia en el segmento de los accesorios y periféricos para ‘gaming’. La firma acaba de presentar su nueva gama de periféricos para este 2019, una gama que se caracteriza por ser inalámbrica en su gran mayoría.

Teclados Cooler Master

Cooler Master presenta nuevos periféricos inalámbricos en el CES 2019

Un total de tres teclados nos deja la empresa, el SK621, SK631 y SK651. Tres teclados perfectos tanto para jugar como para trabajar. Unas teclas cómodas de usar, además de la presencia de la retroiluminación RGB, algo esencial en todo teclado gaming en la actualidad. Se pueden usar con cable, con USB-C, pero también inalámbrico, mediante Bluetooth. Tienen la capacidad de soportar hasta tres dispositivos al mismo tiempo.

Ratones Cooler Master

MM831 es el nombre del primer ratón inalámbrico de la compañía, Llega con iluminación RGB y un diseño estilizado para el gaming, lo cual hace que sea cómodo de sujetar en todo momento. Se trata de un ratón que destaca por su precisión, además de dar a los usuarios muchas posibilidades de personalización y configuración de una manera realmente sencilla.

Auriculares Cooler Master

Cooler Master presenta nuevos periféricos inalámbricos en el CES 2019

Cooler Master nos deja también con unos auriculares con micrófono,los MH670. Unos auriculares inalámbricos, como el resto de la nueva gama de productos de la compañía. Destacan por tener un diseño ligero, cómodos de llevar en todo momento, perfectos a la hora de tener que jugar, ya que no resultan molestos ni te impiden llevar tus acciones a cabo. También hay que mencionar su buena calidad de sonido, además de su capacidad de aislar el ruido externo.

Una gran opción para mejorar tu setup gaming y renovar tus periféricos, su diseño inalámbrico y su baja latencia te brindará una gran experiencia de juego.


Hasta aquí la noticia de Cooler Master presenta nuevos periféricos inalámbricos en el CES 2019 ″

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Además si estás interesado en comprar componentes informáticos, os dejamos un enlace para que podáis montar vuestro PC gamer a precios asequibles, haz click aquí

Fuente: Profesional Review

 

Artículos recientes

Artículos relacionados