El director general de Radeon deja su puesto en AMD

Duros tiempos para la compañía ‘roja’

AMD ha confirmado de manera oficial que Mike Rayfield, director general del Radeon Technologies Group, dejará la compañía a finales del mes de diciembre de este mismo año. Todo esto ha sido menos de un año después de asumir el puesto en la compañía. Las razones que se han comunicado para ello son personales: Rayfield quiere dedicar más tiempo a su familia y a trabajar en sus “pasiones personales”.

En un artículo reciente de WCCFtech se adelantó esta información en forma de rumor, y la publicación describió un panorama algo menos favorecedor.

El director general de Radeon deja su puesto en AMD
Mike Rayfield

David Wang será el director temporal de la compañía

En enero, AMD anunció que Mike Rayfield y David Wang dirigirían el Radeon Technologies Group como director general y presidente de ingeniería, respectivamente. Ahora va a ser Wang el que asuma el cargo mientras AMD encuentra una nueva figura que se haga responsable del grupo. Este será el segundo cambio de dirección para Radeon desde que Raja Koduri dejó el puesto en 2017 para ir a Intel a trabajar a su modelo de manera discreta. Antes de unirse a AMD, Rayfield trabajó para Micron y Nvidia; en el segundo caso, trabajando centrado en los chips Tegra.

Esto ha sido un gran golpe para la compañía que ahora mismo no atraviesa su mejor momento y podría esta en un serio aprieto si Navi no sale adelante, tal y como os contábamos hace unos días en esta noticia.


Hasta aquí la noticia de “El director general de Radeon deja su puesto en AMD”.

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Además si estás interesado en comprar componentes informáticos, os dejamos un enlace para que podáis montar vuestro PC gamer a precios asequibles, haz click aquí

Artículos recientes

Artículos relacionados