Las RTX de NVIDIA aumentan en un 50% el rendimiento gracias al DLSS
3DMark, el conocido programa de pruebas de rendimiento para PC, ha estrenado hoy un nuevo test de rendimiento especialmente creado para probar el NVIDIA Deep Learning Super Sampling, DLSS, en el benchmark de Port Royale.
DLSS es una nueva solución de antialiasing de la que ya os hablamos en nuestro texto sobre la RTX 2080. Gracias a esta tecnología y a los nuevos Tensor Cores de estas gráficas de NVIDIA, este sistema de suavizado utiliza el deep learning para acelerar el renderizado mientras mantiene unos bordes suaves y afilados en los objetos de nuestros juegos, lo que se traduce en un mejor rendimiento que con otras tecnologías de este tipo.
En el test Port Royale las tarjetas gráficas RTX de NVIDIA obtienen una mejora de hasta el 50% con el DLSS con respecto a otras soluciones de suavizado, una mejora que también hemos podido ver, aunque a menor escala, en juegos como Final Fantasy XV.
Para nosotros se trata de una de las tecnologías más interesantes de las nuevas gráficas de NVIDIA y, personalmente, mucho más atractiva que el Ray Tracing aunque, la mala noticia, es que aún hay pocos juegos compatibles con la misma.
Hasta aquí la noticia de “Las RTX de NVIDIA aumentan en un 50% el rendimiento gracias al DLSS″
Puedes ver más artículos desde el inicio.
Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí
Fuente: VandalWare