Anthem lo nuevo de Electronic Arts está muy mal optimizado para PC
Ya está disponible la primera demo cerrada del título Anthem y son muchos los usuarios y medios especializados que han reportado una gran cantidad de problemas, fallos y problemas de conexión con los servidores. Según la propia Electronic Arts esta versión supuestamente es la versión final del juego. Por lo que parece que implementarán parches básicos para salir del paso antes de lanzar el juego e ir corrigiendo errores con posteriores actualizaciones.
El rendimiento del juego deja mucho que desear
Uno de los principales problemas del juego es su rendimiento. El medio especializado TechPowerUp ha publicado un benchmark con el procesador Intel Core i7 8700K. Este procesador se caracteriza por tener seis núcleos y doce hilos con una frecuencia base de 3.7GHz y que puede llegar a los 4.7GHz en modo Boost. Según parece según la web, con una resolución base de 1080p se genera un importante cuello de botella. Esto provoca que cuanto mejor es la tarjeta gráfica menor diferencia de rendimiento exista.
Aquí os dejamos el rendimiento de diferentes tarjetas gráficas probando el videojuego:
1920 x 1080p Ultra presets
- Radeon RX 590: 68 FPS
- Radeon RX Vega 56: 82 FPS
- GeForce GTX 1070: 84 FPS
- Radeon RX Vega 64: 88 FPS
- GeForce RTX 2060: 108 FPS
- GeForce RTX 2070: 122 FPS
- GeForce RTX 2080: 135 FPS
- GeForce RTX 2080 Ti: 137 FPS
2560 x 1440p Ultra presets
- Radeon RX 590: 50 FPS
- GeForce GTX 1070: 57 FPS
- Radeon RX Vega 56: 62 FPS
- Radeon RX Vega 64: 65 FPS
- GeForce RTX 2060: 74 FPS
- GeForce RTX 2070: 87 FPS
- GeForce RTX 2080: 101 FPS
- GeForce RTX 2080 Ti: 124 FPS
- Radeon RX 590: 24 FPS
- GeForce GTX 1070: 30 FPS
- Radeon RX Vega 56: 33 FPS
- Radeon RX Vega 64: 38 FPS
- GeForce RTX 2060: 39 FPS
- GeForce RTX 2070: 46 FPS
- GeForce RTX 2080: 57 FPS
- GeForce RTX 2080 Ti: 72 FPS
Son malas noticias para el juego de EA, ya que el juego ha caído a nivel gráfico con respecto a la presentación del E3. Lo positivo quizá sea que llegara con la tecnología NVIDIA DLSS desde primer momento y en futuras actualizaciones implementara Ray Tracing.
Hasta aquí la noticia de “Anthem lo nuevo de Electronic Arts está muy mal optimizado para PC″
Puedes ver más artículos desde el inicio.
Además si estás interesado en comprar componentes informáticos, os dejamos un enlace para que podáis montar vuestro PC gamer a precios asequibles, haz click aquí
Fuente: IGN