Cómo funciona DriverCloud

Cómo funciona DriverCloud

Todo aquel que haya estudiado, experimentado o trabajado con ordenadores sabe que uno de los mayores engorros, és el de instalar los drivers (controladores) de los diferentes componentes de hardware de los que se dispone.

Buscar los drivers por nombre, marca y modelo, navegando por una web mal estructurada y repetir esta tarea tantas veces como componentes dispongas, es una tarea larga y constante que cualquier informático ha de hacer.

Gracias a la página web DriverCloud (https://www.driverscloud.com/), esto se convierte en un simple gesto como el de arrastrar un archivo de configuración y esperar:

Funcionamiento DriverCloud

Esto es posible gracias a un software almacenado en sus servidores, el cual permite analizar el hardware del equipo y rastrearlo por la red en busca de las versión correspondiente.

Uno de los servicios más interesantes ofrecidos por esta página web, és el de poder hacer esta detección sin uso de conexión, siendo esto especialmente útil cuando los controladores que necesitamos son los de la tarjeta de red, sin los cuales no podríamos conectarnos a internet.

https://www.driverscloud.com/es/Features

¡Esperamos que te sea útil!

Artículos recientes

Artículos relacionados