Microsoft Edge será lanzado a los sistemas operativos linux, pero con limitaciones respecto a las versiones de MacOS y Microsoft

Microsoft Edge se lanza para Linux, aunque con ciertas limitaciones que impedirán el uso de todas las funciones que incluye. Principalmente, según los planes de Microsoft, el buscador recibirá soporte completo para los Sistemas Operativos Ubuntu, Debian, Fedora, Opensuse en octubre de 2020.

Sin embargo, algunas de las funciones que actualmente están disponibles en sistemas MacOS y Windows, no lo estarán para su próximo lanzamiento en los sistemas operativos linux. Algunas de estas funciones, son la sincronización con tu cuenta de Microsoft, o la tecnología de actualización diferencial, que permite a los usuarios descargar únicamente el código que ha cambiado respecto a la actualización anterior.

La última de las funciones no disponibles para los sistemas linux, es la lectura envolvente o lectura en voz alta, que algunos buscadores ofrecen, que dicta el contenido de las páginas web, para aquellos usuarios que lo necesiten.

Para descargar el buscador para linux, podremos acceder cuando esté disponible a través de este link: https://www.microsoftedgeinsider.com/en-us/

Artículos recientes

Artículos relacionados