Cambio y personalización de los iconos en IOS 14

Las nuevas versiones de IOS 14, permiten la personalización de los iconos que se muestran en el escritorio. El funcionamiento, se basa en packs de personalización, de la misma forma en que se desarrolla en caso de Android.

Para descargar los iconos que deseemos, lo primero que tendremos que hacer, será buscarlos a través de internet, los más usados, son: icons-icons, DeviantArt o en Dribbble, la descarga de los iconos deben ser en formato .ICNS, en caso de descargar un icono en otros formatos de imágenes como .png o .jpeg, recurriremos a conversores on-line como iConvert Icons. 

Después de la descarga de los iconos, el siguiente paso será abrir la lista de aplicaciones desde el menú Finder, hacer click sobre el icono que deseas personalizar y luego introducimos el atajo  de teclado (cmd  + I), donde entraremos en el menú de personalización de la aplicación.

A través de este menú, podremos seleccionar el icono al que queremos modificar, tras seleccionarlo, haremos cmd + v que pegará el icono nuevo.

 

Artículos recientes

Artículos relacionados