OFERTA: Tableta gráfica HUION NEW 1060 PLUS con un 20% de descuento

En este artículo te traemos una ofertaza de una tableta gráfica HUION

Tableta gráfica HUION NEW 1060 PLUS

OFERTA: Tableta gráfica HUION NEW 1060 PLUS con un 20% de descuento

Especificaciones:

  • 8192 Niveles de Sensibilidad de Presión: 4 veces mayor, de 2048 a 8192, lo cual ofrece un mejor rendimiento, más preciso y uniforme en el dibujo de líneas.
  • Nuevo Diseño de Lápiz Recargable: ligero y sensible. Dos botones personalizables en el lápiz. Nuevo diseño con un borde más fino, bolsillo para el lápiz y cubierta superficial. Tarjeta SD de 8GB Integrada que te ayuda a guardar tus obras fácilmente.
  • 12 Teclas de Acceso Directo y 16 Teclas Multifunción: Las teclas del lado izquierdo son personalizables para mejorar la eficiencia de tu trabajo. Apto para usuarios diestros y zurdos. El modo predeterminado es para diestros.
  • Sistemas Operativos Soportados: Compatible con Win 7/8/8.1/10 y Mac OS 10.11 o superior. Software de Dibujo Soportado: Funciona con la mayoría de programas de dibujo incluyendo Photoshop, SAI, Illustrator, Clip Studio, Krita, CorelPainter, Manga Studio y más.
  • Gran Capacidad: 10 x 6.25 pulgadas de área de trabajo que ofrecen espacio suficiente para dibujar y pintar cómodamente. Ideal para la pintura digital, la ilustración, diseño de programas 3D, diseño industrial, edición de fotos, etc.

Puedes encontrar la tableta por 42,99€ (20% de descuento) haciendo click aquí

¡Esperamos que te sea útil!

Artículos recientes

Artículos relacionados