Microsoft anuncia el precio y la fecha de la próxima consola Xbox Series X

Tras el anuncio sin precio de la consola hace unos meses, los jugadores nos quedamos a la espera de saber la fecha de salida y más importante: El precio. 

Tras un tiempo de combate entre Sony y Microsoft sobre quien anuncia el precio y la fecha de salida de sus consolas de próxima generación, al fin ha sido Microsoft la que ha decidido dar el primer paso y ha anunciado el precio y la fecha de salida de la próxima consola Xbox Series X.

El precio definitivo se ha anunciado, acallando esos rumores que hablaban de 700$, tal y como anunciaba la empresa desde Twitter junto con el Hashtag “#PowerYourDreams” 

Tal y como anuncian a través de Twitter, la consola será lanzada en dos versiones, la primera por 499$ y la segunda por 299$, que se lanzarán el 10 de noviembre y estarán disponibles para reserva a partir del 22 de setiembre.

Lo único que tenemos que esperar ahora los usuarios de esta próxima generación es el precio y la fecha de la consola de Sony PlayStation de la que no sabemos nada por ahora, pero podemos suponer que sabremos esto próximamente.

Artículos recientes

Artículos relacionados