Los Mejores programas para comprimir vídeo sin perder calidad

Los videos, son cada vez los archivos multimedia más utilizados a través de internet, en los últimos tiempos, se han creado gran variedad de nuevos formatos (Algunos mejores que otros), compatibles con gran variedad de programas y utilidades, pero incompatible con muchos otros, y demasiado pesados para gestionarlos como es debido.

Por esta razón, se crean los diferentes programas web de compresión de archivos de video, entre los cuales se cuentan por muchos, el primero de los que hablaremos, será Video Smaller.

VideoS smaller

VideoSmaller, se trata de un programa web de compresión de video, que al ser web, lo hace mucho más accesible (Pues el acceso es on-line) y a demás de eso, disponemos de una opción que nos permite eliminar el audio del video subido (lo que hace que el archivo ocupe menos si cabe después de la compresión y manteniendo la calidad).

Otra de las opciones de compresión on-line, es ClipChamp

ClipChamp

Clip Champ, dispone de una versión online y otra gratuita, dándonos más opciones a escoger con más variedad en la versión de pago. Otra de las diferencias con respecto a la mencionada anteriormente, es que para acceder a las opciones que nos ofrece, tendremos que registrarnos (Lo podemos hacer a través de Google o Facebook).

Para acabar la lista, vemos A Convert

AConvert

A Convert, es una de las mejores alternativas gracias a su interfaz intuitiva y sencilla, además de la posibilidad de almacenar la compresión resultante en sistemas de almacenamiento en nube como Dropbox o Google Drive. Lo único que hemos de hacer para poner en práctica la herramienta, será entrar en ella, introducir la ruta dentro de nuestro equipo o la URL.

Si necesitas servicios de diseño gráfico, audiovisuales o diseño web te recomendamos http://socialproes.com/

Artículos recientes

Artículos relacionados