Ya han llegado los Mini-PCs de alto rendimiento gracias a los Ryzen

Ya han llegado los Mini-PCs de alto rendimiento gracias a los Ryzen

AMD ha anunciado una oleada de Mini-PCs de alto rendimiento gracias a AMD Ryzen Embedded V1000 y R1000, y los primeros socios que comenzarán a suministrar estos equipos son ASRock Industrial, EEPD, OnLogic y Simply NUC. Estos ofrecerán unos sistemas completamente personalizables con CPUs/GPUs de alto rendimiento, la posibilidad de mejorar el soporte de periféricos o la seguridad.

«La demanda de computación de alto rendimiento no se limita a servidores o PCs de escritorio. Los clientes de sistemas integrados quieren tener acceso a PCs de formato compacto que puedan soportar estándares de software abiertos, cargas de trabajo exigentes e incluso mostrar contenido 4K, todo ello con procesadores integrados que tienen una disponibilidad planificada de 10 años», dijo Rajneesh Gaur, vicepresidente corporativo y director general de Soluciones integradas de AMD.

«Esta es la razón por la que muchos de nuestros socios tecnológicos han elegido los procesadores AMD Ryzen Embedded para alimentar sus Mini-PCs. Estamos encantados de trabajar juntos para proporcionar a la industria un nuevo ecosistema abierto para la informática de formato compacto».

Ya han llegado los Mini-PCs de alto rendimiento gracias a los Ryzen

La mejor configuración ofrecerá un AMD Ryzen V1807B con 4 núcleos/8 hilos bajo la microarquitectura Zen @ 14nm a una frecuencia Base/Turbo de 3.35/3.80 GHz y gráficamente hablando una AMD Radeon Vega 11 con 704 Stream Processors a 1.30 GHz (no Zen2).


Hasta aquí el artículo de «Ya han llegado los Mini-PCs de alto rendimiento gracias a los Ryzen»

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Vía: Chapuzas

Artículos recientes

Artículos relacionados