Empieza la producción en masa por parte de Samsung de chips LPDDR4X uMPC de 12GB

Samsung ha anunciado la producción en masa de LPDDR4X uMCP de 12 GB de capacidad, las cuales están diseñadas para la próxima generación de smartphones tope de gama, aunque también estarán presentes en dispositivos en gama media.

«Aprovechando nuestros avanzados chips LPDDR4X de 24 gigabits (Gb), podemos ofrecer la mayor capacidad de memoria DRAM móvil, 12 GB, no sólo para smartphones de gama alta, sino también para dispositivos de gama media», dijo Sewon Chun, vicepresidente ejecutivo de Marketing de Memoria de Samsung Electronics.

«Samsung continuará apoyando a nuestros clientes fabricantes de teléfonos inteligentes con el desarrollo a tiempo de soluciones de memoria móvil de próxima generación, brindando experiencias mejoradas de teléfonos inteligentes a muchos más usuarios en todo el mundo».

Empieza la producción en masa por parte de Samsung de chips LPDDR4X uMPC de 12GB

Al combinar cuatro de los nuevos chips LPDDR4X de 24 Gb (de 1Ynm) y un almacenamiento eUFS 3.0 NAND, esta nueva memoria móvil es capaz de romper el límite actual de 8 GB y hacer que muchos dispositivos serán de mínimo 10 GB de memoria RAM.

Cada vez más usuarios agradecerán el uMCP de Samsung, ya que ahora hay tendencia en crecimiento de teléfonos inteligentes con pantallas más grandes, al menos un 50 por ciento de memoria adicional y una velocidad de transferencia de datos de 4.266 megabits por segundo (Mbps) es lo que se consigue con esto.


Hasta aquí el artículo de «Empieza la producción en masa por parte de Samsung de chips LPDDR4X uMPC de 12GB»

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí