Las CPUs 7nm de AMD reventarán el mercado del portátil gaming en el Q1 de 2020

Las CPUs 7nm de AMD reventarán el mercado del portátil gaming en el Q1 de 2020

Primer trimestre de 2020, ahí será cuando AMD reventará el primer trimestre de 2020 en el mercado de los portátiles gaming, algo que para ellos será bastante fácil, ya que llegarán los primeros portátiles con CPUs móviles a 7nm bajo la microarquitectura Zen2 junto a los gráficos AMD Radeon RX 5500M a 7nm y, además de tener opción de integran Nvidia GeForce RTX y GeForce GTX Series.

Las CPUs 7nm de AMD reventarán el mercado del portátil gaming en el Q1 de 2020

Los portátiles que nos encontraríamos contarían con 6 núcleos y 12 hilos de procesamiento con gráficos dedicados, y con un precio de partida de 699 dólares. AMD rápidamente podría hacerse con la cuota de mercado, eso si Intel no hace algo para evitarlo.

Además de todo esto, los nuevos portátiles con Ryzen 5 bajo arquitectura RDNA serán capaces de ofrecer una autonomía de hasta 12 horas con una carga completa, sumandole que las CPUs a 7nm son más que aptas para ser añadidos en equipos portátiles delgados y de bajo peso. Ya sabemos que opciones tendremos de gráficos, las ya anunciadas AMD Radeon RX 5500M y las futuras Radeon RX 5300M, así que sin duda la GPU y la CPU ayudarán a unas bajas temperaturas, consumo y prolongar la autonomía de los equipos.


Hasta aquí el artículo de «Las CPUs 7nm de AMD reventarán el mercado del portátil gaming en el Q1 de 2020»

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Artículos recientes

Artículos relacionados