Microsoft y Spotify se unen para impulsar Xbox Game Pass

Dentro de los servicios de suscripción dentro de los videojuegos tenemos a dos que destacan, estos son Xbox Game Pass y PlayStation Plus. Microsoft ha hecho un acuerdo con Spotify para potenciar su servicio, este acuerdo consta de una suculenta oferta para todos aquellos usuarios que quieran probar su versión Premium.

Microsoft y Spotify se unen para impulsar Xbox Game Pass

Todos los usuarios de Estados Unidos y Reino Unido que se unan al servicio de Xbox Game Pass, por tiempo limitado, ya sea en su versión normal o en la versión Ultimate, disfrutarán de 6 meses de suscripción de Spotify, esta oferta durará hasta el día 1 de abril de 2020.

De momento la oferta solo es válida para Estados Unidos y Reino Unido, así lo ha dicho Microsoft en su sitio oficial. También han dicho que todos aquellos usuarios que ya hayan formado parte del Xbox Game Pass no podrán solicitar los seis meses de prueba gratuita de Spotify Premium.


Hasta aquí el artículo de «Microsoft y Spotify se unen para impulsar Xbox Game Pass»

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí