Anunciados oficialmente los Cascade Lake-X y rebajan el precio un 50%

Ayer Intel vio cómo se filtró su nueva familia de CPUs Intel Core X-Series de 10ª Generación (Cascade Lake-X), la cual tuvo anuncio formal el día de hoy.

Se confirma una gran reducción de precios y por fin han puesto los pies en tierra, aunque eso no será suficiente para Intel, debido a que AMD sigue ganando en cuanto a rendimiento/precio. En esta nueva generación no tenemos ni un modelo de 16 núcleos, ya que solo tenemos de 10, 12, 14 y 18 núcleos

Anunciados oficialmente los Cascade Lake-X y rebajan el precio un 50%

Las frecuencia Turbo de los procesadores aumenta 300 MHz, la controladora de memoria DDR4 a 2666 MHz ahora es @ 2933 MHz y se ofrecerán en vez de 44 líneas PCI-Express 3.0 a 48 líneas.

Anunciados oficialmente los Cascade Lake-X y rebajan el precio un 50%

Para resumir, tenemos que dar gracias a AMD por haber estar haciendo buena competencia a Intel y así han bajado los precios, pero aunque se haya bajado el precio, el Ryzen 9 3950X luchará con la CPU tope de gama de Intel. Además la 3ª Gen de CPUs Threadripper @ 7nm llegará en noviembre y Intel volverá a perder el juego.


Hasta aquí el artículo de «Anunciados oficialmente los Cascade Lake-X y rebajan el precio un 50%»

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí