PlayStation 5 consumirá menos energía que la PlayStation 4

PlayStation 5 consumirá menos energía que la PlayStation 4

Sony está haciendo que sus productos en la división del videojuego tengan una mayor eficiencia energética. En pocas palabras, uno de sus productos, la PlayStation 5, consumirá menos energía que la PlayStation 4.

PlayStation 5 consumirá menos energía que la PlayStation 4

Jim Ryan lo ha anunciado así (presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment), en un comunicado que los planes de la empresa son buscar que la industria de los videojuegos sea más sostenible, por eso, para lograr que PS5 sea más eficiente, han indicado que la consola equipará un sistema integrado que mejorará el consumo de cada uno de los componentes de forma independiente.

También se centrará en un nuevo sistema de suspensión, así los usuarios podrán hacer que la consola entre en modo reposo y por lo tanto consumirá menos energía. Sony ha dicho que si más de un millón de usuarios deciden usar está característica, lograrán evitar el malgasto de energía que supondría alimentar unas 1.000 casas de Estados Unidos.


Hasta aquí el artículo de «PlayStation 5 consumirá menos energía que la PlayStation 4»

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Artículos recientes

Artículos relacionados