A Epic Games le costó la exclusividad de Control casi 10 millones de euros

Digital Bros ha dado a conocer la cantidad de dinero que invirtió Epic Games para hacerse con la exclusividad de Control, el nuevo título Triple A de este estudio.

A Epic Games le costó la exclusividad de Control casi 10 millones de euros

Epic Games pagó exactamente 9,49 millones de euros para quedarse con la exclusividad de Control en su plataforma de Epic Games Store. Digital Bros se quedó con el 45% del dinero, mientras que el 55% del dinero restante se lo ha quedado 505 Games para invertirlo en nuevos y futuros proyectos.

Epic Games da por hecho que no verá amortizada la inversión con un retorno de dinero que compense el gasto mediante las ventas del juego, ya que 9.49 millones de euros es una enorme cantidad de dinero por la exclusividad de un juego, pero claro, no solo es la exclusividad de un juego, sino toda la publicidad que se genera en torno a ella, porque con un pago tan grande para exclusividad, de ahí hay noticias que dan la vuelta a todo el globo.


Hasta aquí el artículo de “A Epic Games le costó la exclusividad de Control casi 10 millones de euros”

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí