Los fabricantes de placas base ya dan soporte a los Intel Core i9-9900KS

Los fabricantes de placas base ya dan soporte a los Intel Core i9-9900KS

Fabricantes de placas base como Asus o ASRock, Ya han empezado a lanzar unas nuevas BIOS para sus PB de alto rendimiento, lo que este firmware hace es que otorga compatibilidad con los nuevos procesadores Intel Core i9-9900KS, los que podrían llegar en octubre como nueva CPU tope de gama.

Los fabricantes de placas base ya dan soporte a los Intel Core i9-9900KS

Recordamos que el Intel Core i9-9900KS es una mejora del Intel Core i9-9900K, el actual tope de gama puede alcanzar los 5.00GHz Turbo para un solo núcleo, con este nuevo procesador Intel promete que alcanzará los 5.00 GHz en los 8 núcleos de forma simultánea y todo ello refrigerado por aire, aunque tendremos que esperar para ver cómo esto es posible con sus 14nm++, además de a qué temperatura máxima deberá mantenerse para que no caiga el rendimiento.

Para esto a lo mejor desactivarían los gráficos integrados por software, por lo que se reduciría el consumo energético y la temperatura de este. Estamos a unas semanas del lanzamiento e Intel ya lo ha nombrado «el mejor procesador gaming» y el mejor procesador «en pruebas del mundo real«, aunque aún no conocemos ni el precio ni el TPD, pero podría ser más caro que el AMD Ryzen 9 3900X (539 euros).


Hasta aquí el artículo de «Los fabricantes de placas base ya dan soporte a los Intel Core i9-9900KS»

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Artículos recientes

Artículos relacionados