Ya está a la venta la pantalla Crystal LED de 783 pulgadas 16K por 5.2 millones de euros

Sony ha anunciado la disponibilidad de las pantallas Crystal LED, en concreto un televisor de 19.2 metros de largo y 5.4 metros de alto, que tiene una resolución 16K, 783 pulgadas y ofrece 16.000 píxeles horizontales. Esta pantalla ofrece una resolución fuera del estándar y que carece de contenido, por eso este dispositivo no es para todos los bolsillos.

Inicialmente esta pantalla fue desarrollada para cines, pero ahora se sabe que Sony la comercializará mediante distribuidores certificados. Esta pantalla no se vende de una pieza, se vende por bloques, por eso la idea es que se monte. La pantalla de 16K tiene un total de 576 módulos ensamblables para el modelo grande, y también hay un modelo pequeño de 18 módulos  con una resolución 1080p.

Cada uno de los bloques tiene un precio de 10.000 dólares, así que la de resolución 16K tiene un precio de 5.76 millones de dólares, que al cambio son unos 5.2 millones de euros.


Hasta aquí el artículo de «Ya está a la venta la pantalla Crystal LED de 783 pulgadas 16K por 5.2 millones de euros»

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí