Se confirma el lanzamiento en Octubre del Core i9-9900KS y los Cascade Lake-X

Intel ha confirmado durante la IFA que el próximo mes de octubre lanzará el procesador Intel Core i9-9900KS, que es un Core i9-9900K mejorado, el cual según Intel promete que alcanzará los 5.00 GHz en los 8 núcleos de forma simultánea y refrigerado por aire. Tendremos que esperar para ver como esto es posible con sus 14nm++, a ver a qué temperatura máxima deberá mantenerse la CPU para que no empeore el rendimiento.

Se confirma el lanzamiento en Octubre del Core i9-9900KS y los Cascade Lake-X

También lanzarán Intel Cascade Lake-X, que es la nueva plataforma de alto rendimiento (HEDT) con un socket LGA2066 y que promete hasta un 209% más de rendimiento por dolar invertido respecto a Skylake-X. También han revelado que hay una gran mejora de rendimiento/precio respecto a los AMD Ryzen Threadripper de 2ª Generación, aunque en breve llegará la 3ª Generación de Threadripper con Zen2 @ 7nm, por lo que si no hacen precios más adaptados no podrán hacer mucho contra AMD.


Hasta aquí el artículo de «Se confirma el lanzamiento en Octubre del Core i9-9900KS y los Cascade Lake-X»

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí