AMD pagará 12 millones a los demandantes del caso Bulldozer

AMD pagará 12 millones a los demandantes del caso Bulldozer

Los nuevos procesadores AMD Ryzen han hecho olvidar las arquitecturas Bulldozer y Excavator, hace unos meses se dio a conocer que había una demanda en que la compañía había mentido en el número de núcleos del procesador de los Bulldozer. Esta es una arquitectura antigua de la que nadie se acuerda, el caso de la demanda se ha cerrado con un coste económico.

La demanda básicamente es que AMD anunciaba los Bulldozer con 8 núcleos y no existían físicamente, por lo que la demanda nace del diseño, ya que era una única FPU que compartía recursos como instrucciones y ejecución. El cierre del caso implica el pago de 12.1 millones de dólares (cada comprador de un Bulldozer recibirá 35$) , que seguro que AMD lo recuperará rápido con los nuevos Ryzen.

En enero el juez encargado del caso rechazó la argumentación de AMD, dijeron que una “mayoría significativa” de consumidores estuvo de acuerdo con la definición de los núcleos del procesador, aunque esto lo acepte la gente, no quiere decir que sea verdad.


Hasta aquí el artículo de «AMD pagará 12 millones a los demandantes del caso Bulldozer»

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Artículos recientes

Artículos relacionados