Android 10 llegaría el 3 de septiembre

Android 10 llegaría el 3 de septiembre

El lanzamiento de Android 10 va a ser uno de los grandes eventos tecnológicos del año, y aunque no vaya a tener nombre de postre, se esperan bastantes novedades por parte del equipo de Android, especialmente con el modo oscuro, a ver si agrada a los críticos y a los usuarios. Según el equipo de soporte, queda poco más de una semana para la versión final distribuyéndose.

Android 10 llegaría el 3 de septiembre

Según PhoneArena, será anunciado el día 3 oficialmente, día en el que estará ya disponible para distribuir por parte de Google y todos los usuarios socios del proyecto Android, pero ese mismo día no se actualizará la versión, ya que Google primero le dará prioridad a sus dispositivos Google Pixel, todo seguido estará en los Android One y por último los Android Go (recibirán una versión limitada del sistema).

Los demás fabricantes tendrán su propio calendario para la actualización de Android 10, aunque pocos fabricantes se han preocupado de mantener al día sus teléfonos al llevar un año en el mercado.


Hasta aquí el artículo de «Android 10 llegaría el 3 de septiembre»

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Artículos recientes

Artículos relacionados