WhatsApp se puede proteger con huella dactilar

WhatsApp se puede proteger con huella dactilar

Después de unos cuantos meses sabiendo que iba a ser oficial, finalmente ha llegado la beta en Android de la huella dactilar en WhatsApp, gracias a ello tenemos la posibilidad de bloquear o proteger el acceso a la aplicación mediante huella dactilar en esta beta 2.19.184. En el apartado de «Privacidad» se puede activar esta función.

WhatsApp se puede proteger con huella dactilar

WhatsApp nos pedirá registrar nuestra huella en la app cuando nos pida registrar nuestra huella para el smartphone. Cuando se ha registrado la huella, se puede configurar cada cuanto tiempo tiene que pasar hasta que se active el bloqueo de la app.

Esta protección nos permite protegerlo todo salvo las llamadas, que cuando nos llamen tendremos que aceptar o rechazar, de momento en la beta será así, pero no sabemos si lo cambiarán.

Esta nueva beta de WhatsApp ya se puede descargar en la Play Store, puedes actualizar la aplicación para probar esta función y proteger tus chats y todas las opciones de la dicha.


Hasta aquí el artículo de «WhatsApp se puede proteger con huella dactilar»

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Artículos recientes

Artículos relacionados