La empresa de WordPress compra Tumblr por menos de 3 millones

La empresa de WordPress compra Tumblr por menos de 3 millones

Hace tiempo Tumblr era uno de los sitios más deseados, ya que consiguieron hacer interesante un blog para gente joven y además era una de las zonas más abiertas en temas como la diversidad sexual y la presencia de la multiculturalidad, aunque desde la venta a Verizon todo ha ido mal, ya que si antes valía más de mil millones, ahora eso ya no es así. Cuando Apple decidió retirar la aplicación porque había contenido para adultos, Tumblr decidió retirar el acceso a estos contenidos, y para ello usaron un filtro contra contenido adulto que no funcionaba bien ya que a mucho contenido inofensivo lo marcaba como adulto.

La empresa de WordPress compra Tumblr por menos de 3 millones

Este filtro hizo que el tráfico bajase, y con ello también bajó la actividad, una red sin contenido no iba a ser algo bueno, así que ahora se ha vendido por menos de 3 millones de dólares a Automattic, la empresa encargada de WordPress, que incorporará los 200 empleados de Tumblr a la empresa.

Ahora se tiene la duda de si se restablecerá el contenido adulto, porque seguramente se volvería a retirar de la Apple Store, tendremos que esperar a ver qué harán.


Hasta aquí el artículo de «La empresa de WordPress compra Tumblr por menos de 3 millones»

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Artículos recientes

Artículos relacionados