AMD seguirá fabricando las RX 5700 y las RX 5700 XT

AMD seguirá fabricando las RX 5700 y las RX 5700 XT

El medio francés CowCotLand informaba esta semana que AMD había terminado la fabricación de las RX 5700 y RX 5700 XT de referencia, estás referencias tienen un disipador bastante malo, por lo que provoca altas temperaturas, disipadores de tipo blower malos, aunque Navi basada en RDNA es una gran solución, aunque parece que no han dejado de hacer estos tipos blower.

Se espera que esta próxima semana lleguen ya los modelos de los ensambladores que trabajan con AMD, los modelos de ensamblador se retrasan entre uno y dos meses desde la salida del modelo que hace referencia.

Hace poco más de un mes se lanzaron las AMD RX 5700 y RX 5700 XT, pues ahora llegarán los modelos de ensamblador. La única pega que tienen las RX 5700 Series es el disipador, ya que el que lleva tipo blower es bastante malo y hace que se caliente bastante, por eso quizá puede ser interesante que el cliente puede elegir la gráfica que más le guste.

AMD seguirá fabricando las RX 5700 y las RX 5700 XT


Hasta aquí el artículo de «AMD seguirá fabricando las RX 5700 y las RX 5700 XT»

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Artículos recientes

Artículos relacionados