Las acciones de AMD suben un 17% tras la presentación de ls EPYC Rome

Las acciones de AMD suben un 17% tras la presentación de ls EPYC Rome

AMD no para de obtener logros después de sus años de duro trabajo, y es que su división de Radeon está consiguiendo remontar frente a NVIDIA, con la reciente llegada de los Ryzen 3000 ha sido un éxito y los nuevos EPYC están haciendo mucho daño a Intel.

Estos nuevos trabajos y modelos de AMD han hecho que el pasado viernes cerrasen la valorización en bolsa con un 17% más. Todo esto solo es posible gracias a Lisa Su, la CEO, que fue nombrada mejor CEO del 2019 por Forbes.

Las acciones de AMD suben un 17% tras la presentación de ls EPYC Rome

EPYC Rome hacen mucho daño ya que se basan en la arquitectura Zen2 @ 7nm y el diseño chiplet, además de que la compañía ha separado núcleos, fabricándose en 7nm y el Northbridge está fabricando en 14nm, así su objetivo es ofrecer una solución económica y de alto rendimiento para el mercado de los servidores y data centers. Medios especialistas en ese mercado dicen que AMD ha hecho historia al dominar en este ámbito cuando Intel dominaba el 99% los últimos años, ahora AMD ya controla el 10% de este y podría llegar al 20-25% en 2020.


Hasta aquí el artículo de «Las acciones de AMD suben un 17% tras la presentación de ls EPYC Rome»

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Artículos recientes

Artículos relacionados