El primer móvil con HongMeng OS se lanzará este año y será barato

El primer móvil con HongMeng OS se lanzará este año y será barato

Donald Trump quitó el bloqueo de Huawei, pero aunque lo hiciera, la empresa sigue con las intenciones de lanzar su sistema operativo para móviles, HongMeng OS, para demostrar que son capaces de demostrar que son lo suficientemente poderosos para no depender un 100% del software de terceros.

Según medios chinos, Huawei ya tiene casi listo un móvil con HongMengs OS y se va a presentar los próximos días, se habla de una presentación junto al Huawei Mate 30 Pro, que no se sabe demasiado de este smartphone.

El primer móvil con HongMeng OS se lanzará este año y será barato

Se espera la salida del primer smartphone entre octubre y diciembre, ya que son las grandes épocas de ventas en China, además de que su precio va a ser su principal atractivo, ya que serían unos 2000 yuanes, que son 260 euros, y tendrá un hardware de gama media-alta.

Dudamos que llegue a España, ya que la mayoría de intentos de usar un SO diferente a Android suelen ser fracasos, y es complicado que Google le de la licencia de PlayStore a HongMeng OS para que tenga soporte de aplicaciones, así que tendremos que esperar al 9 de agosto para saber más info sobre todo esto, obviamente hay mucho interés, ¿tú tienes esperanzas en este nuevo SO?


Hasta aquí el artículo de «El primer móvil con HongMeng OS se lanzará este año y será barato»

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Artículos recientes

Artículos relacionados