Google Assistant ya puede leerte mensajes de WhatsApp

Google Assistant ya puede leerte mensajes de WhatsApp

Nueva función en Google Assistant, la cual nos indica que este asistente va ganando terreno en Android, ahora ya podemos hacer que nos lea los mensajes que nos mandan en aplicaciones de mensajería en nuestro smartphone, esta función ya está disponible en inglés.

Por ejemplo se pueden leer los mensajes de aplicaciones como WhatsApp, Telegram, Facebook Messenger o Discord, estas son las aplicaciones más usadas de mensajería en Android, es por eso que esta función es de gran utilidad, además de que el asistente no solo dirá quién ha mandado el mensaje, sino que también dirá en qué aplicación se ha mandado.

Google Assistant ya puede leerte mensajes de WhatsApp

Una vez haya dicho quién lo ha mandado y mediante qué aplicación se ha mandado, nos leerá el mensaje, así que, después de que nos lo lea, podemos usar el asistente para escribir un mensaje de respuesta mediante voz.

De momento no se sabe cuándo estará disponible esta función en España, así que tendremos que esperar un poco más, pero sin duda es una característica de gran utilidad.


Hasta aquí el artículo de «Google Assistant ya puede leerte mensajes de WhatsApp»

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Artículos recientes

Artículos relacionados