Windows10 se podrá instalar y restaurar usando la Nube

La nueva actualización de Windows 10 20H1 Build 18950 para los ‘Insiders’, no tiene realmente mucho contenido aunque hay una cosa que sí es de gran interés , y llega bajo el nombre de ‘Cloud Download‘, que indica que se permiten las reinstalaciones y restauraciones de sistemas basados en Windows 10 a través de la nube en lugar de tener el sistema en un dispositivo físico como un pendrive o un DVD.

Windows10 se podrá instalar y restaurar usando la Nube

‘Cloud Download’ de Windows 10 funcionará de la misma manera de la que funciona en macOS, permitiendo instalar la última versión disponible del sistema operativo automáticamente desde la Nube.

Microsoft en las restauraciones en la Nube simplemente extraería la info necesaria de Internet, y no dependería de la creación de una partición de recuperación en el disco duro o en otro dispositivo físico externo.

Las opciones de macOS son estas: Instalación en la Nube de la última versión de macOS, una reinstalación local desde el disco de recuperación incorporado, reinstalación en la Nube de la versión original de MacOS que vino preinstalada con la compra del equipo. Estas opciones no irían mal en W10, ya que para usuarios menos expertos les ayudaría a ahorrar tiempo.


Hasta aquí el artículo de “Windows10 se podrá instalar y restaurar usando la Nube”

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí