Google dejará de escuchar nuestras conversaciones con Google Assistant

Google dejará de escuchar nuestras conversaciones con Google Assistant

Hace unas semanas supimos que Google tenía un equipo exclusivo para escuchar las conversaciones de los usuarios con su asistente, algo que a muchos no nos gustó, y esto ha llevado a que la empresa tome medidas, ya que han anunciado que dejarán de hacerlo, por las indicaciones de un órgano regulador de Alemania, así que puede ser algo temporal.

Esta medida tendrá una duración de 3 meses, es por eso que en tres meses Google no podrá escuchar nuestras conversaciones con us asistente, y según la empresa, han dicho que van a respetar este período, ya que se han enfrentado a un importante escándalo de privacidad al escuchar las conversaciones.

Google dejará de escuchar nuestras conversaciones con Google Assistant

No sabemos si después de los tres meses podría haber otro período de control donde tampoco podrían escucharnos, tendríamos que esperar a que pase este período, pero sin duda, esto es de importancia, ya que no sabemos las medidas que van a tomar.


Hasta aquí el artículo de «Google dejará de escuchar nuestras conversaciones con Google Assistant»

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Artículos recientes

Artículos relacionados