Google prueba una suscripción de 5$ mensuales por juegos y aplicaciones

Google prueba una suscripción de 5$ mensuales por juegos y aplicaciones

Hace tiempo que teníamos pistas pero parece que se acerca el sistema de suscripción de aplicaciones de Android, que promete cambiar enormemente la forma en la que nos hacemos con nuevos servicios en nuestro smartphone.

Según un análisis de código, esta suscripción ya está funcionando en beta privada y ofrece una gran lista de aplicaciones y juegos por 5 dólares mensuales, un precio rentable si nos encontramos con buenos juegos y aplicaciones que nos sirvan para el día a día. Esto ha sido descubierto por un usuario, pero Google ha confirmado a los medios que efectivamente el Play Pass es una realidad y que lo están probando.

Google prueba una suscripción de 5$ mensuales por juegos y aplicaciones

Con este servicio, Google nos ofrece desde juegos de puzzles hasta aplicaciones de música premium, todo esto sin comprar y sin anuncios, este servicio es un ataque directo a Apple Arcade, el servicio de Apple pero que solamente sirve para juegos, no para aplicaciones, y promete salir en otoño, así que el de Google tendría que salir este año como muy tarde.

Nos falta saber cómo se les pagará a los autores de aplicaciones y juegos, como dar de baja la suscripción y qué pasa si damos de baja, entre otras cosas, pero la idea pinta bien.


Hasta aquí el artículo de «Google prueba una suscripción de 5$ mensuales por juegos y aplicaciones»

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Artículos recientes

Artículos relacionados