Meizu cierra cientos de tiendas en China

Meizu cierra cientos de tiendas en China

Meizu es una de las marcas más populares en China, aunque su fama se ha ido perdiendo estos últimos años, ya que han pasado de tener 2.700 tiendas a poco más de 100, están cerrando tiendas a gran ritmo y recortando al menos un 30% en su personal. Uno de los factores que estaría provocando esto sería Xiaomi, el gran avance de la marca China en el mercado y además de que las ventas de Meizu se hayan hundido estos años.

Meizu cierra cientos de tiendas en China

La marca espera remontar en sus próximas lanzamientos, ya que tienen planeado lanzar dentro de poco su primer teléfono con 5G, aunque aún no tenemos fecha de lanzamiento, esperan que les ayude a recuperar ventas, porque sin duda es un mal momento para ellos, han pasado de ser una de las marcas de mayor popularidad en China a ser una marca secundaria con un futuro incierto, todo eso mientras siguen lanzando muchos dispositivos anuales.

Estaremos atentos a todas las noticias y lanzamientos de Meizu.


Hasta aquí el artículo de «Meizu cierra cientos de tiendas en China»

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Artículos recientes

Artículos relacionados