TikTok está preparando su propio smartphone

TikTok está preparando su propio smartphone

TikTok quiere diversificarse, ahora mismo es uno de los sitios más populares para jóvenes, donde se puede hacer vídeos de canciones famosas con playback, pero quieren más. La empresa encargada de TikTok, ByteDance, ya ha apostado por clientes de chat, servicios de streaming de música y concursos de talentos relacionados con encontrar estrellas de k-pop y j-pop, ahora, según los datos, su próximo objetivo sería lanzar su propio smartphone, según analistas.

TikTok está preparando su propio smartphone

El smartphone sería una sucesión de la línea Smartisan, una compañía que intentó hacer móviles minimalistas pero que no llegó a mucho en China. Las especulaciones indican que se habría contratado a un ejecutivo de Spartisan que estaría desarrollando el móvil hace unos siete meses.

Lo que aún no se sabe es si lo venderán como si fuera de TikTok, con su publicidad en la web y con compatibilidad especial con la red social, eso implicaría arriesgarse a su publico joven, que a lo mejor muchos no podrán permitírselo, aunque hayan limitado la app a los mayores de 13 años.


Hasta aquí el artículo de «TikTok está preparando su propio smartphone»

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Artículos recientes

Artículos relacionados