Xiaomi pronto anunciará su nuevo Mi Gaming Laptop 3

Xiaomi pronto anunciará su nuevo Mi Gaming Laptop 3

Fuentes afirman que en breve Xiaomi lanzará su nuevo portátil gaming, el Mi Gaming Laptop generación 3, equipo que tendrá las CPUs más recientes de Intel junto a las tarjetas gráficas gama media GeForce GTX y GeForce RTX de Nvidia.

Xiaomi pronto anunciará su nuevo Mi Gaming Laptop 3

Respecto a la CPU podríamos estar delante de un Intel Core de 8ª Generación, ya que para jugar a 1080p ya es más que suficiente, teniendo en cuenta que muchos portátiles gaming tienen procesadores de novena generación. Aunque los de octava generación no nos servirán si instalamos un juego de ‘CPU dependiente‘ y queramos escoger la opción B del panel, que se traduce en un panel IPS con una tasa de refresco de 144 Hz.

Respecto a la tarjeta gráfica, una GeForce GTX 1660 Ti ya es más que suficiente para jugar a cualquier juego a 1080p @ 60 FPS con gráficos Ultra, o con la Nvidia GeForce RTX 2060 para los que quieran experimentar con RayTracing. Sobre la RAM es obvio que mínimo serán 8GB de memoria y el almacenamiento SSD.

En las próximas semanas tendremos precio y más especificaciones.


Hasta aquí el artículo de «Xiaomi pronto anunciará su nuevo Mi Gaming Laptop 3»

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Artículos recientes

Artículos relacionados