WhatsApp permitirá usar la misma cuenta en varios dispositivos

Una función que permitía Telegram a diferencia de WhatsApp es que nos permite usar la misma cuenta en varios dispositivos, mientras que WhatsApp pone complicaciones a la hora de usarlo incluso en ordenador, pero parece que esto se va a actualizar para corregirlo.

WhatsApp permitirá usar la misma cuenta en varios dispositivos

Según filtraciones, dentro de unos meses podríamos usar la misma cuenta de WhatsApp en varios dispositivos a la vez, así podremos usarlo en la tablet, el ordenador y un móvil, por poner un ejemplo, pero hay un problema, el cifrado de extremo a extremo hace que esta funcionalidad multidispositivo sea complicada, pero gracias a la conectividad de Facebook esto sería posible.

Además, a partir del 31 de diciembre dejará de darse soporte a Windows Phone, así que si sigues usando un terminal Windows Phone, tendrás menos opciones de comunicación, y tampoco se podrá si tienes un Android con la versión 2.3.7 o anterior o un iPhone con iOS 7 a partir del 1 de febrero de 2020.


Hasta aquí el artículo de “WhatsApp permitirá usar la misma cuenta en varios dispositivos”

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí