Los nuevos MacBook Pro de 16 pulgadas costarían 3000 dólares

Los nuevos MacBook Pro de 16 pulgadas costarían 3000 dólares

Según las filtraciones de varias fuentes, Apple sacaría los nuevos MacBook Pro de 16 pulgadas por 3000 dólares, y ojo, no es el precio máximo, es el precio base, por lo tanto si quieres un mejor procesador, más RAM o más almacenamiento, el precio aumentará. Hace poco internet se llenó de memes cuando sacaron el soporte de un monitor por un precio de 999 dólares, y ahora esto.

Los nuevos MacBook Pro de 16 pulgadas costarían 3000 dólares

Es el MacBook más grande creado hasta la fecha, y el precio base también es el más grande, así que aunque sea un rumor, esto podría ser cierto. Principalmente estos portátiles iban a llevar una pantalla OLED, aunque las últimas infos nos dicen que la rebajan a un panel IPS con una resolución 3 072×1 920 píxeles. Seguirán usando procesadores Intel, aunque se desconoce qué tarjetas gráficas usarán.

Llegarán al mercado en octubre, y teóricamente estos portátiles tendrán un nuevo teclado, debido a que sus teclados con interruptores de mariposa han sido un fracaso.


Hasta aquí el artículo de «Los nuevos MacBook Pro de 16 pulgadas costarían 3000 dólares»

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Artículos recientes

Artículos relacionados