Redmi está preparando un smartphone con una cámara de 64MP

Redmi está preparando un smartphone con una cámara de 64MP

Redmi ha publicado una imagen con la revelación de que están preparando un nuevo smartphone con un sensor de cámara de 64 megapíxeles, este sería el que anunció Samsung el mes de mayo, ya que en la imagen de más abajo se puede ver que Redmi lo confirma.

La tecnología que usa este sensor se llama Tetracell, lo que hace es hacer 4 fotografías a una resolución de 16 megapíxeles y las une mediante un algoritmo prometiendo una mayor luminosidad y una mejor visibilidad en condiciones con poca luz, también tiene un mejor autoenfoque y será capaz de capturar vídeo Full HD @ 480 FPS, y además con el Quad-Bayer activado podrá capturar HDR en tiempo real.

Redmi está preparando un smartphone con una cámara de 64MP

Ahora faltará saber qué modelo integrará este sensor y cuál será el nivel de calidad fotográfica para ver si de verdad sirve de algo tener más megapíxeles o sería mejor tener un muy buen sensor y ahorrarnos tanta resolución fotográfica.


Hasta aquí el artículo de «Redmi está preparando un smartphone con una cámara de 64MP»

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Artículos recientes

Artículos relacionados