Según Ubisoft desarrollar juegos para Stadia no tiene mucho coste

Según Ubisoft desarrollar juegos para Stadia no tiene mucho coste

No quedan muchos meses para que la primera plataforma de juego en la nube esté disponible, Google Stadia, este nuevo servicio de Google pretende impulsar el sector de la nube y el streaming, donde el hardware ya no será necesario, y que con solo tener una conexión decente podrás jugar a muchos juegos. Ubisoft ha dicho que hacer juegos para Stadia no es costoso, ya que no supone una gran inversión para todos los estudios que ya están en la industria.

Según Ubisoft desarrollar juegos para Stadia no tiene mucho coste

El consejero delegado de Ubisoft, Yves Guillemot, ha dicho en una entrevista que realizar un port para Google Stadia no supone mucho coste, ya que «el coste extra de hacer estos ports, y el de confirmar de que los videojuegos que tenemos o hacemos funcionan bien en Stadia no es demasiado alto», y Ubisoft confía en Stadia, «ahora tenemos una buena relación con la plataforma para asegurarnos de que es rentable». También ha dicho que necesitarán más tiempo para seguir desarrollando nuevos títulos para Google Stadia, así que irán llegando los próximos meses después del lanzamiento de la plataforma.


Hasta aquí el artículo de «Según Ubisoft desarrollar juegos para Stadia no tiene mucho coste»

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Artículos recientes

Artículos relacionados