Este mes Xiaomi presentará un nuevo smartphone gaming

Este mes Xiaomi presentará un nuevo smartphone gaming

Xiaomi está muy activa con el tema de los móviles gaming, y esto se puede demostrar con los Black Shark, aunque solo se había lanzado un modelo en Europa. Se espera que la marca a finales de este mes presente un nuevo móvil gaming, será el Black Shark 2 Pro.

Este mes Xiaomi presentará un nuevo smartphone gaming

Xiaomi nos presentará este nuevo terminal el 30 de julio, no hay mucha información sobre su diseño o especificaciones, aunque sí sabemos que va a tener el procesador Snapdragon 855 Plus, el nuevo chip de Qualcomm presentado esta semana y que va destinado a smartphones gaming. Además este nuevo terminal llega casi al mismo tiempo que el ASUS ROG Phone, que también usa el nuevo Snapdragon 855 Plus.

Esperamos que nos traigan un dispositivo de gran calidad en el aspecto de juego, ya que como hemos dicho anteriormente, se centran mucho en el videojuego y en la jugabilidad desde smartphone, el 30 de julio sabremos toda la información sobre este nuevo terminal.


Hasta aquí el artículo de «Este mes Xiaomi presentará un nuevo smartphone gaming»

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Artículos recientes

Artículos relacionados