El precio de la memoria RAM y los SSD podría subir entre un 10 y un 15 por ciento

Si estabas pensando en comprar RAM o almacenamiento SSD, date prisa, ya que factores como apagones casuales, bloqueo de materias primas o una reducción en la producción, provocarán un aumento en el precio de los SSD la RAM, estos dos componentes están actualmente en mínimos históricos y no les queda mucho.

El precio de la memoria RAM y los SSD podría subir entre un 10 y un 15 por ciento

Las tensiones entre Corea del Sur y Japón, que bloquean las importaciones, el apagón que afecto a Toshiba y WD, esto afectará al precio de los chips NAND y DRAM. Ya se anunció un recorte en la producción, y por lo tanto subirán los precios, ya que a los fabricantes les importa más tener un 50-60% de beneficio.

Phison Electronics, Team Group y Adata, estarían reflexionando para aumentar el precio de los SSD del 10-15%, aunque también podría pasar con la RAM, y además, aplicando una política de suministro limitado, que sirve para hacer pactos de manipulación de los precios del mercado.


Hasta aquí el artículo de “El precio de la memoria RAM y los SSD podría subir entre un 10 y un 15 por ciento

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí