Huawei registra el nombre Harmony para su sistema operativo de smartphone

Después del bloqueo de estados unidos Huawei ha decidido trabajar en su propio SO para dejar de usar Android, los nombres que se conocían para este nuevo SO eran Hongmeng OS y Ark Os, pero ahora hay otro nombre, Harmony, un nombre que se ha registrado ante la Oficina de Propiedad Intelectual de la UE, un SO para smartphone y PC. La solicitud se presentó el 12 de julio y actualmente debería estar en revisión.

Huawei registra el nombre Harmony para su sistema operativo de smartphone

Aparentemente ya llevaban un tiempo trabajando en su propio sistema operativo, pero con el veto de Estados Unidos, el proceso se aceleró. Actualmente ya estarían probando un millón de terminales con este nuevo sistema operativo, y ya sabemos que llegará al mercado este próximo otoño, pero no sabemos si lo implementarán en todos los terminales que ya están en el mercado o solo en los nuevos, y algo muy importante, dicen que este sistema operativo será más rápido que Android.


Hasta aquí el artículo de «Huawei registra el nombre Harmony para su sistema operativo de smartphone«

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí