Multa de 5 mil millones de dólares a Facebook por los escándalos de privacidad

Multa de 5 mil millones de dólares a Facebook por los escándalos de privacidad

A lo largo de los años Facebook ha pasado de ser una de las compañías más queridas a ser una empresa que recolecta datos de todo tipo sobre sus usuarios, y bien, estos escándalos le han pasado factura, y su multa será de nada menos que de 5.000 millones de dólares.

La cantidad de 5.000 millones de dólares se tendrá que pagar a la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos, tiene como causa todos los escándalos por los que ha pasado la compañía, la que no ha protegido como debe ser los datos de los usuarios.

Si se confirma esto, esta multa pasaría a ser la más grande que se haya aplicado desde el Gobierno de Estados Unidos a una firma tecnológica.

Además de la multa, Facebook también será supervisada de una forma mucho más exhaustiva, para que la comisión federal de comercio de EU sepa recopila la información sobre sus clientes y dónde la guarda, y no solo eso, también con quién comparte la información.


Hasta aquí el artículo de «Multa de 5 mil millones de dólares a Facebook por los escándalos de privacidad«

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Artículos recientes

Artículos relacionados