Según Google más de 1.000 conversaciones de Google Assistant las escuchan terceros

Pese a que los altavoces inteligentes son muy útiles y nos han ayudado con muchas tareas, siempre está el miedo de que algún tercero pueda escucharnos, ya que todo lo que decimos queda grabado y registrado. Google hoy ha confirmado un dato muy importante sobre su asistente, y es que una parte de las conversaciones que son grabadas por el asistente pueden ser escuchadas por terceros.

Según Google más de 1.000 conversaciones de Google Assistant las escuchan terceros

Esto quiere decir que los empleados e incluso los subcontratados de la compañía pueden escuchar el 0,2 por ciento de las conversaciones grabadas por el Google Assistant. Esto es porque con el entrenamiento del servicio de reconocimiento de voz se envían fragmentos de audio a terceros, aunque también afirman que estos audios son completamente anónimos, pero, aunque los archivos no estén asociados, sí que podrán contener información sensible, como direcciones de correo electrónico, nombres, etc.

Enviar estos audios sirven para poder mejorar la tecnología del asistente.


Hasta aquí el artículo de «Según Google más de 1.000 conversaciones de Google Assistant las escuchan terceros«

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí