Filtrado el Xiaomi Mi A3 con detalles y especificaciones

El Mi A3 es el nuevo smartphone de Xiaomi y bien, ya se ha filtrado, este terminal tendrá unas buenas prestaciones para su gama, empezamos con un panel AMOLED de 6 inch, resolución Full HD+ y un notch pequeño que tiene forma de gota de agua, donde irá montada la cámara selfie de 32 megapíxeles. Continuamos en su interior con un SoC Snapdragon 665 (2x Cortex-A76 + GPU Adreno 618 + 6x Cortex-A55), 4 GB de memoria RAM, 64GB/128GB de almacenamiento interno con la posibilidad de ampliar mediante una tarjeta microSD, algo que no se podía hacer en su predecesor.

Filtrado el Xiaomi Mi A3 con detalles y especificaciones
La otra información que tenemos de este terminal es que tiene una cámara de 48 + 8 + 2 megapíxeles, un lector de huellas que estaría escondido bajo la pantalla, una batería de 4030 mAh de capacidad (carga mediante USB Type-C) y soporta la tecnología de carga rápida de 18W, conector jack de 3,5 mm y Android One. El lanzamiento lo tendremos en los próximos días, incluso en algunas semanas.

Filtrado el Xiaomi Mi A3 con detalles y especificaciones


Hasta aquí el artículo de «Filtrado el Xiaomi Mi A3 con detalles y especificaciones«

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí