Huawei recupera las cifras de ventas en España

Huawei recupera las cifras de ventas en España

Debido al veto de Estados Unidos, Huawei vivió como sus ventas caían en un 40% en muchos mercados, incluyendo España. Hace algo más de una semana que se anunciaba el levantamiento del veto, pero después de levantar el veto, parece que todo vuelve a la normalidad respecto a las ventas, ya que según Huawei, se vuelven a situar en cifras idénticas a las que tenían ya en el mes de abril.

Huawei recupera las cifras de ventas en España

La campaña que ha llevado a cabo Huawei para informar a los clientes se ha hecho de una forma apropiada, una buena y concisa información que finalmente ha servido para que se sigan comprando sus dispositivos, esto se seguirá estabilizando a lo largo de estas semanas.

Además, recientemente han abierto su tienda en Madrid, por lo que podemos notar, Huawei apuesta por el mercado español, de momento tras un mes de caídas de ventas los resultados parecen ser nuevamente positivas.


Hasta aquí el artículo de «Huawei recupera las cifras de ventas en España«

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Artículos recientes

Artículos relacionados