Un informe interno de Samsung prevé una fuerte caída de beneficios

Un informe interno de Samsung prevé una fuerte caída de beneficios

Samsung prevé una notable caída de ganancias para el segundo trimestre, han publicado su informe de previsión de ganancias y han destacado que el tercer trimestre la compañía sufrirá una gran bajada de ingresos y beneficios.

Los SSD y la RAM están llegando a mínimos históricos y eso hace que se tenga que reducir el margen de beneficio de cada producto, además, los fabricantes se están quejando de tener un gran stock debido a esta reducción de ventas.

Un informe interno de Samsung prevé una fuerte caída de beneficios

La compañía consiguió unos beneficios de 13.300 millones de dólares en el segundo trimestre de 2018, pero para este segundo trimestre tienen una previsión de tener unos beneficios de 5.560 millones de dólares, es decir, una reducción de más de la mitad respecto al segundo trimestre del año anterior. Pero no solo caen beneficios, a su vez caen los ingresos y la previsión de estos para este segundo trimestre es de 47.890 millones de dólares.

Estas caídas pueden ser por la caída de venta de los smartphones de Samsung, además de que los chips DRAM y NAND están sufriendo serias bajadas estos últimos meses, por lo tanto se reducen ganancias.


Hasta aquí el artículo de «Un informe interno de Samsung prevé una fuerte caída de beneficios«

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Artículos recientes

Artículos relacionados