Los contenidos de AppleTV+ no han sido censurados por Apple

Los contenidos de AppleTV+ no han sido censurados por Apple

La empresa lo ha dicho claramente: Apple no ha censurado, ni censurará los contenidos de su plataforma de streaming. Por lo que este otoño cuando llegue el servicio nos encontraremos con aquellos contenidos que sus creadores han querido y sin intervención de la empresa, por ejemplo, habría sido censurado un biopic que está desarollando de Dr.Dre, pero Apple lo ha negado.

También se han comentado unos problemas que ha puesto Apple había puesto a otros proyectos, como en el thriller Amazing Stories, una acusación de haber cambiado productos o haber eliminado algunos elementos en dicho thriller, de modo que fuera menos oscuro, pero la empresa niega en todo momento haber hecho esto y aseguran dar total libertad a los creadores.

Los contenidos de AppleTV+ no han sido censurados por Apple

Además ellos aseguran que están creando contenidos para todo tipo de audiencias, por lo tanto hay series y películas para niños, pero también otros muchos contenidos para adultos, aunque llegará con una cantidad reducida de contenido en su lanzamiento en otoño, y cada mes se irán incorporando nuevas series y pelis en la plataforma.


Hasta aquí el artículo de «Los contenidos de AppleTV+ no han sido censurados por Apple«

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Artículos recientes

Artículos relacionados